lunes, enero 24, 2011

COMO QUITAR 7 TIPOS DE MANCHAS


Uno de los videos mas visitados en Youtube en mi canal ,es el de quitar manchas. Quizás porque nadie nos enseña eso en la escuela , pero desde que somos chiquitos escuchamos a la abuela o la mama diciéndonos “échale soda para que despinte”, o cualquier otra dirección para poder hacernos todas unas amas de casa! Yo , que confieso ser una ama de casa moderna, busco y hago todo lo posible por buscar soluciones simples que me hagan trabajar menos.
Aquí les doy los quitamanchas naturales
1.Manchas de Grama: Para quitar las manchas de pasto, gramilla, césped o cualquier hierba, se debe    refregar con glicerina y luego lavarlas normalmente. Otra opción es pasar alcohol isopropil o desnaturalizado sobre la mancha de pasto, y luego sumergir la prenda en una solución de agua tibia y detergente.
2. Manchas de la cara y la piel: una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan. Yo antes recurría a los peelings y ahora con este método, recomendado por mi propio dermatólogo, me ha evitado seguir gastando dinero.
3.Manchas negras en tu suelo de mármol:podrás quitarlas con un algodón empapado en amoníaco.
4. Manchas de óxido: si te ha caído un mancha de óxido en tu ropa, lo mejor es aplicar un poco de vinagre sobre la misma.
5.Cómo quitar una mancha de café: frota la mancha con vinagre y alcohol a partes iguales, deja secar y lava tu prenda como hagas habitualmente
6. Manchas en el empapelado : si tienes la paredes empapeladas y les cae una mancha frótala con miga de pan blando en sentido vertical.
7. Manchas de sudor : 
para sacar las manchas de sudor de tu ropa, lo mejor es ponerlas a remojo con agua y vinagre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario