miércoles, febrero 23, 2011

PIERNAS CANSADAS Y MALA CIRCULACION? 5 REMEDIOS CASEROS





Remedio para la circulación #1: Tomarse diariamente un vasito de agua donde se haya revuelto una pizca de pimienta de Cayena molida.  

Remedio para la circulación #2: Un remedio que conocían las abuelas para mejorar la circulación sanguínea en los pies consiste en introducirlos, preferiblemente de noche, en un recipiente con agua caliente donde se haya disuelto pimienta roja.

Remedio para la circulación #3: En los países orientales existe un remedio tradicional en el cual se deben realizar baños con Jengibre en los pies.  Para elaborar este baño se debe mezclar un cuarto de raíz de jengibre molida en dos litros de agua muy caliente y luego se debe introducir los pies en el agua.

Remedio para la circulación #4: Tomar infusión de Ginko Biloba es un excelente remedio que dilata los vasos sanguíneos y aumenta la circulación, haciendo elásticas las paredes arteriales.

Remedio para la circulación #5: Realizar un baño de pies para estimular la circulación con 1 galón de agua al vapor y 1 / 2 taza de menta fresca. Vierta el agua caliente en un recipiente resistentes al calor y lo suficientemente grande como para dar cabida a ambos pies.








No hay comentarios:

Publicar un comentario