jueves, febrero 10, 2011

PRODUCTO ESTRELLA:Linea de Limpieza hecha con Enzimas de Plant


Green Irene Logo













Cuando se trata de desintoxicar el cuerpo , me he dado cuenta , que en mi propio proceso he pasado por muchas fases. Como yo misma soy mi conejillo de indias ,me ha tocado probar de todo. Tanto en la comida como en la ropa , como en lo que compro para limpiar mi casa.

Cuando empecé este blog , les hablaba de Fabiola.Fabiola es mi asistenta , como dicen en España o la señora que me limpia para hacerlo mas claro.

A Fabiola le gusta limpiar con lo mas fuerte y químico que hay . Llevo dos años en la lucha de convertirla en Green , pero que va ...no se deja.

Cuando vino la ultima vez le hice probar unos productos que descubrí a ver si le gustaban tanto como a mi. Tuve que ser radical. Botarle las porquerías y meterle estos por que si!Y oara mi sorpresa,limpio toda mi casa con estos productos!

Los productos se llaman GREEN IRENE.


Hoy se los presento como mi producto estrella.

Desintoxicarse y hacer dieta si n quitar de tu vida los productos químico y dañinos que respiran tu piel y tu nariz , es como no hacer nada.

Green Irene son productos de limpieza hechos con Enzimas.
Enzimas de plantas.
Además de oler delicioso limpian espectacularmente.

Y lo mejor? Que sus enzimas derivadas de las plantas no te hacen daño.

Incluyo en mi bolsa Eco de regalo de este Valentine's day  ,algunos productos de su línea para que los pruebes!


En su pagina Web puedes encontrar toda línea y leer mas sobre ellos!
Gracias Green Irene!!

3 comentarios:

  1. Hola Laura!! encontre tu blog en las blogeras yo tambien escribo cosas sobre ecologia durable y de mi experiencia como mama feliz de cuatro niños hermosos.. soy argentina pero vivimos en Alemania!!...espero que podamos estar en contacto..te invito a que visites mi blog

    http://mamae-cologica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guao en Alemania! en que parte?

    Felicidades por tu blog ! esta bien lindo!!!

    e interesante . Lo voy a chequear siempre!!!

    mantengamonos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en Schwelm una pequeña cuidad de valles cerca de Colonia muy bonita pero estoy casada con un franchute de padre francés y madre alemana..
    Gracias por compartir tu blog esta muy chevere!! estamos en contacto.

    ResponderEliminar