martes, febrero 01, 2011

QUE ES EL REFLUJO Y COMO CURARLO:Remedios curioso.


La palabra reflujo significa ir en contra de un flujo, en este caso, del flujo normal de los alimentos. Al ser tragados, los alimentos pasan de la boca a la garganta (faringe) luego al esófago y después al estómago.

De todas maneras si estas leyendo esto es porque sufres o haz sufrido alguna vez de esa sensación de quemada que te sube hasta la garganta.

Ese fuego es el acido del estómago que al ser tan fuerte para disolver los alimentos te quema al devolverse.

Encontré varios consejos que los voy a describir mas adelante pero el mas curioso fue este.

Reflujo gastroesofáfico. Necesitará una alfombra para utilizar este remedio. Suena algo extraño, pero funciona. Ponte de puntillas tan alto como puedas y luego deja que tus talones caigan de golpe al suelo. Repite esto de 20 a 30 veces, sosteniéndote sobre la parte posterior de una silla para guardar el equilibrio si lo necesitas. El movimiento hacia abajo empuja el ácido de nuevo hacia tu estómago.


Otros tips:

1.Tomar te :  Toronjil officinalis es bien conocido por sus características calmantes y es excelente en relajar calambres, mejora problemas de la digestión y trata quejas gástricas.

2.Cuando viene el reflujo de la bilis, evite fumar, ya que causa exceso de ácido en el estómago, también seca la saliva - el agente natural de la protección del esófago. 




3.Consuma porciones de comida más pequeñas, más frecuentes, puede ayudar de gran manera a reducir la presión sobre la esfinge del esófago y de ayudar a evitar que la válvula se abra en el momento inadecuado.

4.Después de una comida, espere por lo menos tres horas antes de tomar una siesta o de irse a la cama. ¡Esto da un plazo para que su estómago se vacíe mientras usted esta todavía vertical!

5.Las comidas de alto grado en grasas relajan la esfinge del esófago y retardan la salida del alimento del su estómago, así que intente reducir el contenido de grasa en su consumo diario. 



6.Ciertos alimentos pueden exacerbar el reflujo de la bilis. Los culpables incluyen bebidas cafeinadas, chocolate, cebollas y los alimentos picantes mientras que aumentan la producción de ácido de estómago. El consumo de alcohol también relaja la esfinge del esófago e irrita el esófago. 



7. El ardor de estómago y la regurgitación del ácido son más probables de ocurrir cuando hay exceso de peso, que pone presión sobre su estómago, así que la custodia de un peso sano es ideal. Si usted esta gordo, intente perder peso de una manera natural. 



8. Cuando este bajo tensión, la digestión se retrasa, empeorando síntomas del reflujo. Algunos estudios recientes indican que técnicas de relajación tales como respiración profunda o meditación pueden ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario