lunes, julio 04, 2011

CUIDADO CON LOS HUEVOS!


He conocido personas que son veganos o Vegan que ni siquiera tocan el huevo por venir de un animal . Es decir todo lo que venga de lo que tiene cara , ellos no lo tocan.
A mi me da por épocas. A veces no puedo ni verlo. A veces lo como . Eso si no puede tener aspecto ni textura aguada porque me da asco. Lo puedo comer revuelto con otras cosas o ya frito pero el amarillo del huevo tiene que estar duro.
Para los amantes del Huevo , les doy unos cuantos tips de cómo comerlo , cocinarlo y almacenarlo.

Se acuerdan la famosa escena de Rocky partiendo los huevos en un vaso y tomándolos crudos? I don’t think so! De todas maneras cada quien con sus gustos!


Información básica sobre huevos

Una cocción adecuada es un paso fundamental para asegurarse de que los huevos sean seguros.
  • Huevos revueltos: Cocine hasta que queden firmes, no jugosos.
  • fritos, escalfados, hervidos o cocidos al horno: Cocine hasta que la clara y la yema estén firmes.
  • Mezclas con huevo, tales como en guisados : Cocine hasta que el centro de la mezcla alcance los 160 °F en caso de medir con un termómetro.

Recetas con huevo: ir a lo seguro

  • Helado casero y ponche caseros se mantendrán en buen estado si se guía por lo siguiente:
    • Preparar con una mezcla de huevo y leche cocinada. Caliéntelo ligeramente y utilice un termómetro para alimentos para garantizar que alcanzó los 160 °F.
    • Utilizar huevos o productos derivados del huevo pasteurizados.
  • Los merengues secos, dulces del cielo, y el glaseado de 7 minutos son seguros. Se hacen combinando almíbar caliente con claras de huevo batidas. Sin embargo, evite bañar recetas utilizando huevos o claras de huevo sin cocinar.
  • Las tartas recubiertas con merengue son ser seguras si se las hornea a350 °F, durante aproximadamente 15 minutos. Pero evite las tartas chifón y los batidos de frutas hechos con claras de huevo crudas batidas. En su lugar, utilice claras de huevo secas pasteurizadas, crema batida o una cobertura batida.
  • Adaptar recetas: si su receta requiere huevos sin cocinar, haga que sea segura teniendo en cuenta lo siguiente:
    • Calentar los huevos en uno de los otros ingredientes líquidos de la receta a fuego suave, revolver constantemente, hasta que la mezcla alcance los 160 °F. Luego, combínelo con los otros ingredientes y complete la receta. O utilizar huevos o productos derivados del huevo pasteurizados.
    • Utilizar huevos o productos derivados del huevo pasteurizados.
Nota: Los productos derivados del huevo, tales como sucedáneos de huevo líquido o congelado, están pasteurizados, de modo que es seguro utilizarlos en recetas que no exijan su cocción. No obstante, se recomienda utilizar productos derivados del huevo en una receta que requiera su cocción, en particular si es para el consumo por parte de embarazadas, bebés, niños pequeños, adultos mayores y personas con sistemas inmunológicos debilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario