martes, julio 05, 2011

REMEDIOS PARA LA PERDIDA DE CABELLO Y PARA EL CRECIMIENTO



"Aquí ha habido,pérdida de cabello bonita".Me dice en Barcelona la peluquera muy relajada ella. Yo entro en pánico y empiezo a verme ya ...calva. Ya sabes nosotras las mujeres siempre exageradas tomamos todo al pie de la letra. Empiezo a separar el pelo y ella me indica que por el cambio de temporada es normal. Así como el otoño se va y se caen las hojas, así se cae el pelo.
Le doy las gracias y salgo volada a averiguar que "pocion mágica" puedo hacer . Comparto con uds lo que estoy haciendo.

1. Duerme con trenzas: cuando hice la novela Amor Descarado , mi personaje siempre levaba trenzas. Me las invente pues Myriam trabajaba en un mercado vendiendo pesado y era más cómodo para mi. Les cuento que noté que el pelo me empezó a crecer mucho. Así que les recomiendo que anden con tranzas o se las hagan para dormir.

2. Reflexología: hazte masajitos en el cuero cabelludo cada vez que puedas ,esto estimulara la circulación.

3.Preparar diferentes remedios como los que te describo aquí:


  • Aceite de Oliva: Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.
  • Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
    Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
  • Cebolla para un pelo sano
    Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
  • Sábila y cebolla
    Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
  • Desayuno energético
    Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.
  • Agua de papa
    Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.
  • Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
    Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.
  • Aceite de romero
    En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario