lunes, abril 18, 2011

TIPS PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO


MAQUILLAJE MÁS DURADERO

Después de terminar de maquillarme, me echo agua ligeramente en la cara con un pulverizador. Así dura más tiempo y no se agrieta el maquillaje.

MAQUILLAJE PARA IMPREVISTOS

Si vas a alguna parte y de repente te has dado cuenta de que se te ha olvidado el maquillaje no te asustes. Utiliza una simple barra de labios para darte coloretes, sombra de ojos y pintarte los labios, no quedará nada mal y simplemente tendrás que utilizar una barra de labios. Es práctico, además iras con los mismos tonos.

MAQUILLAJE PERFECTO

Mi truco de maquillaje es el siguiente: primero me suelo poner una mascarilla facial para dejar la piel totalmente fresca y reluciente. Después, me suelo pintar en sitios donde haya mucha luz para así detectar las imperfecciones que se pueda tener con el maquillaje. Para los ojos nunca suelo utilizar un tono, sino que suelo mezclar colores y así parece que los ojos tienen mas luz. Todo depende de la mezcla que le hagas.
Para los labios siempre utilizo un perfilador, pero una cosa importante es difuminarlos de fuera hacia dentro, parecerán más jugosos y sobre todo si le pones un poco de lip gloss, te quedaran perfectos.
Para ocasiones especiales suelo tener siempre una cajita de polvos translucidos con un poco de brillo para el escote y la espalda. Parecerá que tu piel es de porcelana
MANTENER OPTIMAS LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE
La mejor manera de conservar adecuadamente tus utensilios de maquillaje es lavando las brochas regularmente con champú o gel de baño y escurrirlas muy bien. A continuación se enjuagan y presionan con una toalla. El secado se hará al aire libre para que no se estropeen los pelos de la misma.


fuente:publiboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario