viernes, abril 15, 2011

Producto Estrella: Johnson's Naturals



Me la paso buscando por aquí y por allá cuales son las marcas naturales que puedo comprar y recomendar.
Nunca he satanizado a la gente que quiere comprar lo que quiera , pero si puedo recomendar algo que para mi es mas sano y natural , por lo menos quedo tranquila de que pude hablar y poco a poco siento que estoy contribuyendo a que la mente del consumidor cambie.

Además de experta en belleza natural soy publicista así que la vena de vender algo por lo que creo , siempre late con fuerza.

Esta semana se la dedico a Johnson’s Naturals.

Una línea completa para bebes donde desde el shampoo , el acondicionador y el body wash provienen de mis queridas amigas las plantas y están focalizados en el cuidado de tu bebe. Aunque aquí entre nos tu también puedes utilizarlas!

No tienen parabenos, ni perfumes ni colorantes y no causan alergias! lo mejor de todo es que los precios son solidarios!

Te doy la web por si quieres saber mas

http://www.johnsonsbaby.com/naturals


Y ESTARE HACIENDO UN CONCURSO DONDE TE PUEDES GANAR UNA CESTA LLENA DE ESTOS PRODUCTOS! DURANTE EL FIN DE SEMANA PONDRE LAS REGLAS!









No hay comentarios:

Publicar un comentario