La idea de ser una chica NOL es porque después de muchos años llegue a la conclusión de que podemos estar bellas , perder kilos y sentirnos bien , sin atormentarnos la vida, dejar de tener vida social o vomitar después de que comemos.
Siempre estoy aplicando tips que leo , estudio o me invento para poder reducir calorías. Son prácticos y los puedes hacer todos los días. Créeme , reducirás medidas y empezaras a bajar de peso sin darte cuenta.
EN EL ALMUERZO.
1) SALTEE BAGUETTES COMPRADAS EN COMERCIOS Y HAGA SUS PROPIOS SANDIWCHES DE PAN PITTA
Un trozo de pan francés de una tienda típica de sándwiches pesa 200g, lo que le da 526 calorías, incluso antes de empezar a pensar en rellenar con algo. Optar por el pan de pita que da 200 calorías, lo que le ahorrará más de 300 calorías en una sola vez. Asimismo, si bien el trozo de pan francés es alto IG, el pan de pita es un IG bajo. Aunque los rellenos lentifiquen la digestión del pan francés de alto IG, sigue siendo prudente ir a una opción de carbohidratos de bajo IG para ayudarle a sentirse más plena para la tarde por delante.
2) COMER UNA PAPA AL HORNO CON LEGUMBRES O FRIJOLES Y ENSALADA EN LUGAR DE QUESO Y MANTECA
Comer una papa al horno con manteca, frijoles cocidos y un poco de queso rallado le da 600 calorías, en comparación con la papa sólo con los frijoles, una ensalada grande con aderezo francés y una pieza de fruta, como un durazno, en cambio de budín, los de los cuales llega a un total de 500 calorías. Este intercambio también reduce la grasa de 20g a 9g y la cantidad total de grasa saturada de 12g (máximo diario de una mujer es 20 gramos de grasa saturada y un hombre de 30 g) a sólo 1 gramo. La ensalada y fruta también añaden vitaminas, minerales y súper nutrientes protectivos a su almuerzo.
3) EVITE SANDWICHES DE ATÚN RICOS EN MAYONESA Y CREE EL SUYO PROPIO
En lugar de tomar un sándwich de atún rico en mayonesa (tuna melt,or tuna sandiwtch) , levántese cinco minutos antes y arme un sándwich de ensalada de atún simple. Mientras que la versión comprados fácilmente contiene 400 calorías, usted puede hacer uno en casa con dos rebanadas de pan integral (o pan germinados) , untando un poco de mayonesa baja en grasa y rellanarlo de 45 g de atún en conserva en aceite de oliva, escurrido y mezclado con vinagre balsámico, y cubierto con rodajas de tomate por sólo 300 calorías. Es rápido, fácil y mucho más bajo en grasa, con 9 g en total, en comparación con al menos el doble de esta cantidad se encuentra en un sándwich comercial basado en mayonesa.
4) ELIJA SOPAS MINESTRONE O GAZPACHO EN VEZ DE SOPAS QUE ENGORDAN
Un tazón de sopa de un café de la calle hace un almuerzo saciante. Si usted suele elegir crema de tomate, champiñones, espárragos, o sopa de frijoles o arvejas con un trozo de pan espere alrededor de 400 calorías en una porción estándar. Para reducir las calorías, opte por una sopa o una gran porción de gazpacho frío con un trozo de pan integral. Las dos opciones bajan las calorías a 300 ya que contienen más líquido que las sopas saciantes de arvejas, frijoles, etc.Para esto la comida RAW es fabulosa.
5) HACER UN SANDWICH DE JAMON O TOCINO (PANCETA) CON PAVO O POLLO, TOMATE
Un sándwich de jamón con dos rebanadas de tocino (panceta) en dos rebanadas de pan con mantequilla con ketchup tiene 440 calorías. Si se opta por dos rebanadas de pavo o pollo a la plancha con pan sin mantequilla, ni ketchup ( tiene mucho azucar) y también añadir unas rodajas de tomate, se reduce el número de calorías a 340.
No hay comentarios:
Publicar un comentario