viernes, junio 03, 2011

CUALES SON LOS TACONES QUE ME DEBO PONER?


Me compré unos zapatos de tacón alto bellísimos. Unos de esos que tiene doble plataforma espectaculares, hace un mes.
Los Zapatos me miran desde su caja y no comprenden por que no los saco. Me los pruebo ,doy una vueltecita y los vuelvo a guardar. No se si me los voy a quedar o los voy a devolver. El caso es que , cuando se trata de tacón alto , llevo mucho tiempo utilizando tipo plataforma y solo me pongo los mas incómodos cuando me tocan fotos o cuando salgo a comer que voy del carro al restaurante . Entonces sufro porque siempre me gusta caminar. Me aterra ver a las niñas con tacones , me digo, la madre no sabe que le vienen años de sufrimiento con los zapatos cada vez que salga? Por que adelantar la época? Bueno eso es otro rollo!.

Yo , tengo ese problema ,la comodidad o lo fashion ? antes muerta que bañada en sangre? Pero que va , mi espalda me pasa factura. Por eso trato de combinar las dos cosas. Para ti hoy te comento varios puntos de los tacones altos ,ponles cuidado.

Hay un montón de opciones para las mujeres que queremos  evitar daños graves a los pies, sin perder el estilo. Se recomienda utilizar zapatos un poco mas bajos.
La American Podiatric Medical Association (APMA), dijo recientemente a que  2½ pulgadas podría estar bien. "La altura del tacón ideal para usar durante 8-10 horas al día es de 2 ½ pulgadas", dijo su portavoz. Es una buena altura. Puedes usar entonces tacones de ocho centímetros cuando salgan a cenar. 


Otras formas de ayudar a sus pies con los tacones adecuados  son:
 
• El uso de zapatos deportivos o apartamentos cómodos mientras camina hacia y desde su destino, te  puedes cambiar a los tacones altos después de tu llegada. Muy al estilo Newyorkino. Todas las mujeres andan con zapato cómodo tomando el tren y al llegar a su destino , se los cambian.

• El uso de tacones altos que te queden bien - lo que significa que no están demasiado ajustados y que no tengan una espacio después de deslizar los pies hacia adelante en el zapato. 

• El uso de un tacón más grueso para mejorar el equilibrio y la estabilidad.
 
• El uso abierto de los dedos para quitar presión, tipo sandalia.

• Amortiguación de la parte inferior de los pies con productos como plantillas para calzado o almohadillas de silicona metatarsiano. 

• Consiente a tus pies. Cuida bien de sus pies durante todo el año, no sólo en los meses de verano. Un buen pedicure y productos orgánicos de cuidado del pie cada dos semanas, seria lo ideal . Tus pies te lo agradecerán! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario