lunes, julio 18, 2011

REMEDIOS NATURALES PARA LAS OJERAS Y BOLSAS EN LOS OJOS



Muchas mujeres se preocupan porque tienen problemas de ojeras o bolsas debajo de los ojos. La verdad es que si uno pone atención te pueden hacer lucir más vieja o cansada todo el tiempo. 
Cuando voy a un foro los maquilladores aman los tapa ojeras y el polvo. Personalmente no me gusta usar mucho sólo si lo necesito ,pues para mi ,ese tipo de concealer o tapa ojeras hacen que se te arruguen mas los ojos y si tienen químicos ,pues peor.


Comparto con una lectora que esta preocupada por esto,  los remedios caseros para las ojeras y bolsas en los ojos:


1.Rodajas de papa fría: corta las papas en rodajas y ponlas en la nevera. Cuando estén a una temperatura no muy frías ,póntelas en los párpados con los ojos cerrados.Cuando la papa ya esté a la misma temperatura que tus ojos , cámbiala.


2.Rodajas de manzana verde: haz lo mismo que con la papa.


3.Infusión de manzanilla: remedio de las abuelas para todo. Remojas algodones en te de manzanilla que esté fria y te la pones en los párpados.


4.Kiwi: rodajas de kiwi en los párpados también.


5.Turmeric y Jugo de Piña: toma cualquier crema que tengas para los ojos que no tenga perfume y que te lo  puedas aplicar en los ojos .Agregale una pizca de Turmeric que es un condimento y jugo de piña. Es una crema fabulosa para las ojeras.


6.Aceite de Almendras: es maravilloso aplicarlo en las ojeras


7.Emplastos de Pure de manzana: puedes comprálo hecho y orgánico.Te pones una cucharada en cada ojo. Descansas con esto unos 10 minutos y después lo retiras y te lavas la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario