miércoles, agosto 17, 2011

COMO QUITAR LAS MANCHAS MAS DIFICILES:parte 3

Típico,se te riega algo, se te mancha la ropa y en ese momento la mente se nubla y no sabes que hacer. El tema de las manchas siempre tiene mucho interés de los que leen el blog y es uno de los videos más vistos en mi canal de You Tube.(al final te escribo el link).
Investigué y conseguí como quitar más manchas!

Manchas de sangre seca
Para sacar de tu ropa una mancha de sangre seca, lo mejor es lavarla con agua y amoniaco.
Si te caen unas gotas de sangre en tu ropa
Nunca laves la prenda con agua caliente. Lo mejor es frotar las manchas con una pasta que harás con agua y almidón en polvo, dejas secar la pasta sobre la mancha y luego frotas la costra que allí se forme.
Manchas de espinacas
Fróta la mancha con una patata cruda y luego lavas la prenda con agua y jabón.
Manchas de cerveza en la ropa de color
Para sacar la mancha dale unos pequeños toques con agua oxigenada y después la pones a remojo en agua con unas gotas de amoniaco.
Manchas amarillentas en tu ropa blanca
Si tu ropa blanca tiene alguna mancha amarillenta que no puedes sacar, prueba a frotarla con agua oxigenada rebajada en agua.
Manchas de alquitrán
Si tienes una mancha de alquitrán, frótala con aceite de oliva y a continuación lavas tu ropa con agua y jabón.
Manchas de moho en la ropa
Para quitar las manchas de moho en la ropa, puedes hacer una masa con vinagre y bicarbonato sódico, lo aplicas sobre la mancha y a continuación la lavas como sueles hacer habitualmente.
Manchas de Mayonesa:
Lo primero que hay que hacer es retirar el exceso de mayonesa de la prenda. Esa tarea la realizaremos con ayuda de una cuchara o un cuchillo, siempre de los bordes hacia el centro, para evitar que la mancha se haga más grande.
Luego, aplicar algún producto quitamanchas que haya en casa, dejar actuar alrededor de 30 minutos para que entre bien en el tejido manchado, y luego lavar.
Otra fórmula que da buenos resultados es aplicar detergente sin diluir directamente sobre la mancha. Dejar actuar unos minutos, frotar y dejar reposar unos 10 minutos más. Ahora proceder al lavado habitual.

Manchas de pinta labios:
El lápiz labial es muy difícil de quitar. Aplicar alcohol metílico o solvente y luego frotar con amoníaco y detergente líquido. Lavar con agua tibia jabonosa. Repetir hasta que la mancha desaparezca.


SI QUIERES VER EL VIDEO DE QUITAR MANCHAS PARTE UNO SOLO HAZ CLICK AQUI  http://youtu.be/_J1n7gmt6NI

No hay comentarios:

Publicar un comentario