lunes, diciembre 05, 2011

DESINTOXICATE CON CLOROFILA



Es lunes de Desintoxicación! sigue estos consejos , haz tu jugo y empieza a perder peso !
La Clorofila es conocida porque limpia y desodoriza el cuerpo, fortalece la acción de los sistemas circulatorio, intestinal y reproductivo femenino, es útil para gárgaras y elimina el mal aliento.
Los científicos también han descubierto que la clorofila ayuda a fortalecer las paredes celulares de los tejidos animales y a promover la eliminación de toxinas del cuerpo.
La mejor forma de consumir la clorofila es en forma líquida al 100%, ya que en forma vegetal, está rodeada de substancias grasas que causan una absorción solamente parcial en el intestino delgado.


La clorofila tiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes, lo que la convierte en una poderosa oxigenadora celular y en una fuente importante de vitaminas y minerales. Ayuda a la circulación de la sangre, a tener un metabolismo más equilibrado con una notable acción sobre hígado, riñones y colón.
Otra de las acciones de la clorofila se da sobre la halitosis, combatiendo el mal aliento provocado por el tabaco, el alcohol y los alimentos. También disminuye el olor de la transpiración.
La clorofilina baja los niveles de colesterol y triglicéridos. Según algunos estudios, parece tener alguna acción contra el cáncer. Es un buen paliativo contra los efectos secundarios de algunos medicamentos.
Cualquier persona que desee tener sangre saludable puede usar la clorofila.
La clorofilina se extrae de vegetales de hojas verdes: brócoli, repollas (coles) de Bruselas, repollo (col), lechuga, perejil, alfalfa y espinaca, así como de algunas variedades de algas y del pasto de trigo.
JUGO DEPURATIVO CON CLOROFILA
2 CUCHARADAS DE CLOROFILA
6 RAMITAS DE APIO
1/2 REMOLACHA
1 Cucharadita  DE POLEN
AGUA AL GUSTO
Te tomas este jugo en la mañana . Si quieres puedes agregar una zanahoria.

7 comentarios:

  1. Justamente lo que nesecitaba, poque decidi no usar mas desodorante, me parece que tiene mucho quimicos y mi cuerpo lo esta rechazando. Asi que exatamente necesitaba halgo que me ayude con las toxinas olorosas. Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no la conocía! está super interesante!.. yo pregunto lo mismo que alicia, donde la consigo?

    ResponderEliminar
  3. GemmaVilla12:19 p. m.

    La pueden encontrar en GNC y es super económica

    ResponderEliminar
  4. Hola queridas la consiguen en cualquier tienda naturista o por internet!

    ResponderEliminar
  5. MAYITO CASTILLO3:07 p. m.

    Efectivamente la Clorofila es el desodorante interno mas natural que he conocido, tiene propiedades desintoxicante. El que yo consumo es el de Herbalife, he obtenido muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  6. Ya la compre, de una vez el olor de el cuerpo disminuye un monton y el aumento en la orina. Muchas gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar