miércoles, diciembre 28, 2011

LIMPIEZA DE CASA PARA EL NUEVO AÑO


Ya se nos va el año y que mejor que hacer una buena limpieza de todo lo que enferma nuestra casa y así empezar el año con nuevas energías. Toda limpieza tiene su punto esotérico pero si eres de los míos; piensas que limpiar es una buena idea , no importa por qué lo hagas.

1. Mueve los muebles: es bueno re organizar la casa. Yo me aburro de las cosas puestas siempre en el mismo sitio. Así que te aconsejo moverlos. Verás como empiezas a sentirte diferente.

2. Cambia los colores de los cojines: estás aburrida de tu sillón pero no puedes cambiar para uno nuevo?. Quizás es buena idea comprar forros para los cojines que ya tienes. Si eres buena cosiendo los puedes hacer tú misma.

3. Aire acondicionado: Si el aire exterior de su domicilio es de buena calidad, la ventilación cruzada a través de puertas y ventanas puede ser un buen método de ventilar la vivienda. Se pueden usar pantallas filtro, o ventiladores con filtro empotrado para impedir el paso del polen.Son útiles también los purificadores o limpiadores de aire si éste es de mala calidad, o especialmente en la época del polen. Estos aparatos filtran el aire, eliminando las partículas de polvo, alérgenos de mascota, olores y humos, devolviendo el aire más limpio al salón

4. Vota lo que esté roto: cambia sábanas, muebles, flores, platos, repon todo lo que está quebrado. Es un proceso regenerador de tu espacio para que se regenere tu vida. Es volver a limpiar las energías del entorno y hacerlas fluir, como el viento y el agua te indican.

5.Vacía el refrigerador: si eres de los que tiene los kilitos o libras de más , abre tu nevera y haz una lista de los alimentos que vas a eliminar a partir del nuevo año. Elimina de tu lista de compra los trans fats,las comidas llenas de químicos,las proteínas de animales que no han sido criados libremente y sigue los consejos que te he dado durante todo este año. Desintoxica tu lista!

6. Aguas que curan la casa: 
Ingredientes:
Agua Florida 
Agua Bendita 
Tabu

Se mezclan los 3 ingredientes y se procede a limpiar el sitio de adentro hacia afuera, hasta llegar a la puerta de entrada. Solo con la mano se hace como lluvia y se va pidiendo prosperidad y que se alejen las malas vibras, envidias y todo lo malo.

7. Prende muchas velas: cuando estés haciendo tu limpieza prende velas de todos los colores que queiras .P:on música y siente tu propia energía. Da gracias por lo qeu se va de tu vida y por lo que viene!

1 comentario:

  1. Tienes toda la razòn a mi tambièn me aburre tener todo siempre en el mismo lugar en mi caso seguì tu consejo y cambiè de lugar casi todo y la casa se ve totalmente diferente y tengo hasta mas espacio y no se como.

    ResponderEliminar