miércoles, diciembre 28, 2011

RITUALES PARA EL 31 DE DICIEMBRE




RITUALES POR SIGNO:

Los rituales más recomendados según cada signo son:

Aries
Por ser elemento fuego se les recomienda llevar en la noche de san silvestre una prenda de color rojo. Con esto activarán las mejores cosas de su signo y tendrán la fuerza necesaria para llevar adelante todos sus proyectos.  Usar esencia de canela te servirá para abrir nuevas puertas en el amor.

Tauro
Usar una pulsera de hilo de color blanco servirá como tu escudo protector contra malas energías, si lo combinas comiendo de varios platos elaborados especialmente para ti esta noche atraerás la abundancia para tu hogar en el nuevo año que comienza.

Géminis
En la noche del 31 toma unos minutos para salir  y quedarte bajo la luz protectora de la luna. Esto recargará tu buena energía y potenciará tu creatividad en los proyectos que inicies en este nuevo ciclo. También les recomiendo cambiar el orden de su habitación. ¡Hay que renovarse!

Cáncer
Lleva accesorios elaborados en plata que es tu metal regente. De esta manera tu brillo personal se hará evidente durante el nuevo año. Si quieres complementar este ritual,  te recomiendo comer 6 uvas verdes y 6 uvas rojas y pedir 12 deseos en esta noche mágica.

Leo
Para los leo es muy recomendable introducir sus objetos de valor (joyas, no dvds, ipods o cosas parecidas) en una copa de champagne. Esto activará la energía económica y abrirá nuevas oportunidades laborales.

Virgo
Vestir algo de color verde es muy recomendable para esta noche, también lo es comer un plato pequeño de lentejas cuando el reloj marque las 12 y en la radio paralelamente escuchen: "me dejo una chiva, una burra blanca....etc"

Libra
Utiliza esencia de pino en el lugar donde te reúnas con la familia. También se recomienda hacer un baño con hierbas aromáticas dulces. De esta manera equilibrarás tu energía y te sentirás amado.

Escorpio
El color negro en esta noche de San Silvestre hará que seas un imán para quienes te rodean. Si deseas dejar atrás las cosas malas te recomiendo quemar en una olla documentos, ropa vieja y papel (puede ser un periódico del 2011). Prepárate para el año nuevo besando a una persona del sexo opuesto cuando marquen las 12 de la noche. La suerte en el amor no se hará esperar.

Sagitario
Los sagitario son viajeros e inquietos por naturaleza, no olvides tener dinero en tus bolsillos cuando falten 5 para las 12, y prepararte para dar la vuelta a la manzana con una maleta de viaje. Será un próspero y movido 2012.

Capricornio
Usar ropa interior amarilla o roja al revés es el ritual recomendado para los hijos de Saturno. Todo el aspecto emocional se equilibrará si dejas de lado lo que ya no sirve y permites que tus sueños sigan vivos en el futuro. Comer una cucharadita de miel en esta noche te dará la dulzura necesaria para que los demás se sientan atraídos y seguros a tu lado.

Acuario
Para la noche de San Silvestre, los nativos de Acuario deben encender 3 velitas 8salud, dinero y amor) y pedir un deseo por cada una de ellas. De esta manera tendrán el equilibrio que tanto han anhelado en este año que termina. 
 Piscis
Usara esencia de vainilla y vestir una prenda de color azul hará que tu sensibilidad se equilibre y puedas mejorar en gran medida tu aspecto emocional en este año nuevo. Bañarse en champagne asegurará tu prosperidad económica y le dará alas a tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario