miércoles, enero 11, 2012

ACELERA TU METABOLISMO DESPUES DE LAS FIESTAS

Los siguientes alimentos, sumamente saludables, son además excelentes para activar el metabolismo. Así podremos bajar esos kilos extra sin poner en riesgo nuestra salud.
  1. Pescado: el pescado fresco es una de las proteínas más saludables, pues casi no contiene grasa. El salmón contiene gran cantidad de ácidos grasos Omega 3, lo que ayuda a quemar la grasa corporal.Compra pescado que no sea de criadero sino del mar.
  2. Frutos rojos: las moras, además de contener altos niveles de antioxidantes, pueden saciar nuestro apetito por algo dulce sin llenar nuestro organismo de azúcar.Trata de comprarlos orgánicos pues a estos frutos el pesticida les entra directamente tanto por la tierra como por su fina piel.
  3. Jugo de limón: un remedio de las abuelas para quemar grasa es el siguiente: por las mañanas, tomar el jugo de un limón diluido en un vaso de agua. Puede endulzarse con un poco de miel. Además, esta bebida es desintoxicante.Puedes revisar mi post anterior sobre esto http://lauratermini.blogspot.com/2010/10/dieta-desintoxicante-del-limon-derrite.html
  4. Avena: la avena integral libera lentamente glucosa en el organismo , lo que favorece el metabolismo a la vez que nos proporciona energía. Además, un tazón de avena nos proporciona una sensación de saciedad que dura por un buen rato.Yo me la como cuando siento que estoy en períodos de hambre extrema; por ejemplo cuando me va a venir el período o estoy muy nerviosa.
  5. Manzana: la manzana es el fruto más equilibrado. Contiene la cantidad exacta de azúcares para proporcionarnos energía y mantenernos en un peso saludable.Como dice el dicho en inglés "una manzana al día hace que el médico este bien lejos" esa es mi adaptación del inglés!.
  6. Chile: los alimentos picantes ayudan a quemar grasa, pues estimulan el metabolismo. Agrega a tu platillo un poco de salsa picante, pimienta negra o chile, pero no caigas en excesos, pues tu estómago podría salir dañado.Es uno de mis quemadores de grasa favoritos, claro yo vengo de familia mexicana y en mi casa es obligado tener siempre el picante en la mesa
SI QUIERES SABER MAS DE ESTE TEMA TE ESPERO ESTE MIERCOLES A LAS 10PM DONDE HABLAREMOS DE TODO! BUSCA EL TWITCAM DE @CHICANOL EN MI TWITTER

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario