martes, enero 03, 2012

DEPURATE CON ESTE CALDO MILAGROSO

Yo creo que las primeras dos semanas de Enero son las más duras cuando de dieta hablamos. Es más no quiero hablar de Dieta, quiero hablar de CURA. 
Sólo estamos a tres días de este nuevo 2012 y se me ocurre empezar a curar. Curar de adentro hacia afuera o de afuera hacia adentro , como tú quieras. Por qué no empezar con una CURA DESINTOXICANTE.
Cuando uno come ligero el cuerpo responde rápidamente y al no estar el sistema digestivo al 100% ocupándose de sus labores, el cuerpo toma un break y todos los demás procesos son más fáciles. Desintoxiquemos el cuerpo por unos días . Podemos tomar este caldo unos 4 días y acompañar nuestros desayunos con frutas ,almuerzos con vegetales y el caldo, y repetir el caldo en la noche. Empezarás a sentir como te desinflamas y sientes mejor.
Una de las buenas opciones que tienes siempre a mano para depurar tu cuerpo es recurrir a este caldo desintoxicante compuesto por vegetales idóneos para tal fin. Combinar apio, cebolla, puerro, pimiento y perejil puede llegar a ser una excelente idea. Solamente tendrás que tomarte media hora para prepararlo y puede venirte muy bien para perder peso.

Ingredientes:
·               Algunas ramas de apio
·               Una cebolla
·               Un puerro
·               Un pimiento verde
·               Unas ramitas de perejil
·               Cantidad necesaria de agua
Preparación:
Pica finamente todos los vegetales. Toma una cacerola y añade allí las verduras una a una, agregando posteriormente la cantidad suficiente de agua como para que cubra la preparación. Toma en cuenta un detalle: es muy importante que este caldo NO lleve sal, ya que la idea es que sea diurético y depurativo. La presencia de sodio hará que se retengan más líquidos.(puedes utilizar hiervas para darle sabor)
Deja hervir la preparación durante aproximadamente media hora, apaga el fuego y deja reposar. Si quieres colarlo, puedes hacerlo. Caso contrario, bebe este caldo depurativo con todos sus vegetales. Verás lo bien que te resultará para el día a día, ya que las verduras que lo componen son plenamente desintoxicantes.

 


1 comentario:

  1. MAYITO CASTILLO1:16 p. m.

    Excelente caldito con agradable sabor, desintoxicante, facil de preparar y de mucho beneficio para nuestro organismo.Yo sere la primera en hacermelo. Gracias Laurita por compartirnos este caldo tan maravilloso.

    ResponderEliminar