miércoles, enero 04, 2012

RESOLUCIONES PARA EL NUEVO AÑO

A principio de año cuando ya han pasado las fiestas y después del Rush Navideño uno queda como desinflado. Es como si los 12 meses del año fueran un gran gigante con preguntas a mil .Me ira bien este año , podré ganar mas plata, tendré una novia , podré dejar a mi marido abusador? , meto a mis hijos en tenis o en fútbol. Cualquier pregunta es valida y estamos aquí para responder algunas de esas preguntas.
La meta definitiva debe ser una vida saludable. Bien sea bajar de peso, dejar de fumar, tomar mas agua, empezar a cuidarme , cultivar mas el intelecto . Cualquiera que sea la resolución es tiempo de aplicar mecanismos para alcanzarlas.

Cuando te ves al espejo que dices?

1.Problema: estoy gorda
Solución: bueno querida el espejo no es el de Blanca nieves y si no mueves el trasero y además haces un plan alimenticio , no podrás bajar esos kilos. Quizás empieces y bajes unos pocos y a la mitad del año , venga de vuelta. Así que iremos      dando todo el mes de enero un especial en Dietas .. que te parece.?

2.Problema: estoy vieja: no somos cirujanos pero tenemos soluciones anti aging. Solución: que te parece empezar a botar todas esas cremas carísimas que tienes en el baño y empezar a hacer un régimen de belleza natural?. Todos los tratamientos anti edad vienen acompañados de buena alimentación , un plan de ejercicios, y una vida que no sea sedentaria. Si utilizas cremas , jabones y lociones naturales tu proceso de envejecimiento será mas lento. Y si fumas no tengo mas consejo que "Stop smoking" bien sea naturalmente o  con pastillas con recipe médico, en este caso de vicio a veces son la solución.
Come estos alimentos anti edad y ayúdate http://lauratermini.blogspot.com/2011/02/alimentos-anti-edad-para-la-carael.html

3.Problema: No me gusta mi estilo: querida nuevo año nuevo estilo . 
Solución: si no te gusta tu guardarropa ,haz un inventario y dona la ropa que este en bien estado para los mas necesitados. Vestirse bien y asesorarse es lo mas fácil en este momento donde el Internet tiene de todo, así que vístete bien, pon empeño en peinarte los pelos parados, ve a una peluquería si no te gusta tu estilo y sé una nueva tu. Puedes leer aquí significados de colores para que te vistas según lo que quieres conseguir 
http://lauratermini.blogspot.com/2011/10/significado-de-los-colores-en-la-ropa.html

4.Problema: estoy sola y miserable
Solución: dejemos de darnos lástima y empecemos a trabajar en nuestra autoestima. Haz una lista de todos los ex-novios o ex’s en general. A cada uno le escribes la peor característica que tienen , ojo , piensa con la cabeza , y entonces cuando tengas esa lista  de pura basura , al lado , pon el antónimo de la palabra por ejemplo.
Si te cambia el ánimo o estás deprimido o deprimida sigue estos consejos 
http://lauratermini.blogspot.com/2011/08/dime-como-comes-y-te-dire-como-te.html


RECUERDA:

  • Este año no aceptes menos de lo que te mereces.
  • Este año comprométete con crear tu futuro de acuerdo a lo que tú decidas y no a lo que  otros quieren para ti.
  • Este año enfrenta tus miedos y tus creencias limitantes......hay grandeza en ti.
  • Este año no hagas caso a "vampiros" que quieren robarte tu energía y tus sueños, encontrándote faltas y no creyendo en ti.
  • Este año puede ser el comienzo de lo mejor de tu vida.......si así lo quieres....si así lo decides y si estas  comprometido.    ¿Lo estas?  Creo que si ;-

2 comentarios:

  1. Wow como anillo al dedo, muy cierto lo que dices, espero las dietas en verdad necesito bajar de peso. Ya estoy comiendo saludablemente y haciendo ejercicio, solo necesito mantenerme, que es la parte difícil :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el incentivo. A ver cómo me va con lo de la dieta :-)

    ResponderEliminar