martes, noviembre 03, 2009

Como limpiar y no morir en el intento!Productos Estrellas.

Trato siempre de buscar la mejor manera de limpiar la casa .


Antes limpiar sin químicos nocivos para la salud, era  casi una misión imposible.


Todos los días consigo en el Mercado productos “Green”. Ya no hay excusa para seguir comprando y usando los viejos limpiadores. Inclusive varias marcas ya tiene una segunda marca Green y así dejan en mano del consumidor  que comprar.


Cuidado! He aprendido que no todo lo que dice natural es natural. También he aprendido que varias instituciones se han hecho millonarias avalando productos de estas características, haciendo de este movimiento una mera transacción política y monetaria.


Me pregunto, como hacían nuestras abuelitas para limpiar?


Empiezo a buscar cualquier libro que hable de como limpiar, desinfectar y dejar con un buen olor la casa.


Todas mis investigaciones llegan a mi productos estrellas para la casa. Hoy hablare de uno de ellos.


1. Producto Estrella: VINAGRE.


Mi amigo Francisco utiliza el vinagre para echarlo en los marcos de las puertas. Una brujilla blanca por ahí, le comento que el vinagre mata las malas vibras y que de esta manera cualquier persona que entre a tu casa será escaneada por este maravilloso liquido y sin darse cuenta, le  chupara cualquier sombra emocional.


Yo lo quiero recomendar para limpiar.


- Para los vidrios: Se acuerdan alguna vez limpiando los vidrios de la casa con vinagre y papel periódico? Sigue siendo para mi el mejor en este asunto.


- Para el Diswasher o lavaplatos: mides dos cucharas y lo pones en el lugar del jabón. Sin platos adentro, préndelo y haz un ciclo. Limpiara las tuberías y lo mantendrá todo desinfectado para tu próxima lavada.


- Para la lavadora: Haz lo mismo que arriba y acuérdate sin ropa adentro.


- Para Limpiar el microondas.


- Para el piso.


Y no te preocupes por su fuerte olor. Se desvanecerá al ratito igual que los gérmenes de tu casa.


Mañana sigo con mis otros productos Estrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario