lunes, noviembre 02, 2009

YO ME LAVO LOS DIENTES CON CLOROX!

Cenicienta, cenicienta, baila, baila Cenicienta!

Le canto con voz de ratón a Fabiola mientras lava con todas sus fuerzas el piso de mi ducha.
Se ríe y me comenta que todo tiene que quedar bien limpio. Fabiola ya tiene 4 años limpiando mi casa. Es la mejor asistenta que he tenido en la vida.

Mueve los muebles, limpia el piso con una súper aspiradora con filtro y agua, limpia minuciosamente cualquier rincón, el polvo le tiene miedo y para decir la verdad, Yo también.

Su mejor amigo es el Clorox.

No puede vivir sin él. Hay una simbiosis interesante, creo que el no puede vivir sin ella tampoco.

Mientras limpia mi baño echa cloro por aquí y por allá. Yo no puedo estar cerca pues empiezo a mil a estordunar, me acuerdo cuando de pequeña mi hermano se burlaba de mi y me decía “Nariz”.

Mi madre y mi padre no sabían que hacer conmigo. Me levantaba estornudando y por tres horas aproximadamente seguía la comparsa y Rossana y Francesca me preguntaban, Cris (que es mi segundo nombre y por el que siempre me llamó mi familia) por que estornudas tanto?

Yo, con mi mal humor mañanero nunca lo descubrí!

Hace poco le reclame a mi mamá porque nunca me llevo a un médico Inmunólogo, y me dice muy bella “es que no quería que te hicieran todos eso pinchazos en el brazo mi guera hermosa”.

El reclamo se me fué a los pies con esta confesión y de tanto investigar descubrí  que yo “Nariz” siempre estornudaba por una razón obvia.

Alergia a los olores fuertes, es decir los Químicos.

Vuelvo en mi y Fabiola sigue ahí, dándole y dándole.

Yo le explico lo dañino que son para los niños esos químicos y para nosotros los adultos también!

Ella se ríe y me dice “A mi no me compre esas vainas Green, que no sirven para nada”. Yo le digo que se va a morir con los pulmones asfixiados o de un cáncer .

Ella vuelve a reír y me dice:

“Que va, yo uso Clorox para todo, imagínese, yo una vez al mes agarro un poquito de Clorox, lo diluyo en un poquito de agua, y remojo mi cepillo de dietes en el agua y me lavo los dientes para eliminar cualquier microbio bucal, pruébelo, además los dientes le quedan blanquiiiiitos”.

Se me cae la quijada ante tal afirmación.

Mañana les daré la receta del mejor limpiador “Green” que he encontrado, aunque a Fabiola no le guste, limpia, desinfecta y, además, no es nocivo para la salud!

1 comentario:

  1. Me consta amiga laurita, tambien he adoptado a fabiola, gracias a tu consejo y la verdad es maravillosamente cloroxica... TODO lo que me pide que le compre es Clorox, y acercandose a tus buenos vicios, tambien me pide un chorrito de aceite de olor... Le di lavanda, pero me dijo que le gustaba mas el "musk", que la proxima vez se lo comprara... Que que???? yo le hago caso, estoy dispuesta a dejar en las manos del cepillo de Fabiola toda mi casa, y pobre el que me venga a ensuciar... Le hecho a Tita !

    ResponderEliminar