lunes, noviembre 16, 2009

A MI ME GUSTA QUE ME PINCHEN!


Francisco, mi mejor amigo que vive en New York vino a visitarme unos días y con el, un dolor de ciática impresionante.
Tengo la suerte de contar  con un medico Homeópata increíble y casualmente nos íbamos a encontrar al final de la tarde del sábado.
Cuando terminamos de comer y ya caminando hacia el carro  mi medico le pregunta donde tiene el dolor y así como con una barita mágica saca un instrumento de un nombre bien extraño y con un cable que termina en una clase de péndulo le pide a Fran que lo apriete fuerte mientras el va tocando partes e su espalda. Francisco empieza a temblar y dice que siente el cuerpo sumergido en una clase de delirio entre el dolor y el placer . Mágicamente se le va curando el dolor de espalda.
Mi amigo conoce la acupuntura y sabe que es milagrosa.Nos reímos y comentamos que a los latinos nos gusta sufrir pues en nuestra mente siempre pensamos que si no es inyectado , es decir si no nos pinchan por algún lado, el remedio no sirve,

Yo que llevo 3 años clean, quiero decir sin tomar ninguna medicina alopática y busco a cada momento una alternativa para cuando tengo un dolor.

Les dejo aquí mi remedio para cuando tengo dolor de vientre o en la espalda o donde sea.

1.Toma una  media de tu marido tipo Fútbol, bien larga y gruesa.
2.Mide una taza o dos de Arroz blanco.
3.Mete el arroz en la media y amarra la media con un nudo

Ahí tendrás una almohadita de arroz perfecta para colocarla en la zona de dolor , pues la pones en el micro por un minuto o dos y se caliente con un calor húmedo perfecto!

Adiós analgésicos, y medicinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario