viernes, noviembre 13, 2009

Ayuno no es morir de hambre


La próxima semana estaré hablando de lo que para mi es el milagro mas grande que ha ocurrido en mi vida. Descubrir El Ayuno.
Tengo dos días sintiéndome extraña . No se si es algo que comí o simplemente algún virus.
Hace 4 años descubrí El Ayuno. Tras una depre muy grande que no vale la pena hablar de ella, fui a un centro Holistico y ahí el medico me recomendó dejar de comer por varios días. En este centro deje de comer por 5 días , y solo me alimentaba de jugos de frutas.La depresión desaparecio, y me desintoxique totalmente.

El lunes comenzare a describir cada unos de los días para que puedas hacerlo de una manera sana y así desintoxicar tu cuerpo antes de las fiestas.
Hoy les recomiendo este jugo maravilloso por si amaneces un día con el cuerpo “extraño”,lo toman en ayunas y no vuelven a comer hasta que tengan hambre,si pueden no coman el día entero.

Jugo Sanador:

2 Manzanas Verdes.
1 Ramo de Celery
1 Remolacha
1pepino

Utilizar un extractor de jugos y tomarlo fresco!

Hasta el lunes y Buena Vida para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario