Esta receta es maravillosa. Cuando nos sintamos agotadas incluso antes de levantarnos de la cama, tengamos mucho frío, nos duelan los huesos, esterilidad, líbido bajo, no nos sentimos sexy, etc. Según la Medicina tradicional China nos ayudará en caso de vacío de Yang. Nos dará calor en el bajo vientre y vitalidad.
Ingredientes:
Debemos picar finamente el jengibre y echarlo junto al azúcar en un mortero. Mezclarlo bien. Verterlo en una cazuela y echar unas cucharaditas de agua (lo menos posible), lo tapamos y cocemos a fuego lento durante una hora (con mucho cuidado para que no se queme el preparado). Extendemos el preparado sobre una chapa de pastelería, lo dejamos secar durante tres días al sol. Después de este tiempo, volvemos a repetir todo este proceso 9 veces en total (27 semanas en total).
Cuando el azúcar de jengibre este listo debemos tomar una cucharita de café tres veces al día a partir del primer día de regla. Tomaremos el preparado durante todo un ciclo menstrual. Es importante que durante este tiempo realicemos abstinencia sexual y no consumamos alimentos ni bebidas frías, crudos, grasos o muy pesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario