martes, octubre 18, 2011

AHORRA DINERO CUANDO COMPRAS COSMETICOS

Si yo sacara la cuenta de lo que he gastado en mi vida en cosméticos ,creo que cómodamente me pudiera construir una mansión. Aunque he simplificado mi vida, me confieso una compradora compulsiva de productos de belleza. Como buena publicista el empaque me envuelve y me envuelve, como en las comiquitas que veía de pequeña, en una nube que me lleva directo a la caja a comprarlo. 
Como son otros tiempos y otros bolsillos trato de ahorra con truquillos sacados de una bolsa de mago. Espero puedas como yo ahorrar tiempo y sobre todo , dinero.
  1. Peluquería: para pasar menos por las tijeras, podemos optar por tomar medidas que nos permitan cuidar el pelo más tiempo. Podemos usar buenas mascarillas o productos que no protejan las puntas para que éstas no se abran cada poco tiempo.Los aceites de oliva y de almendras son mis favoritos.
  2. Cosméticos naturales: sobre todo cuando estamos expuestos al sol, la piel se agrieta más fácilmente. Podemos protegerla hidratándola bien con un producto tan natural como el yogur o el aceite de oliva. Acostúmbrate de añadir a tu dieta vitaminas de la fruta y verduras que te aporten antioxidantes y vitaminas a tu piel.
  3. Doble vida de tus cosméticos: podemos usar nuestra barra de labios como colorete, mezclar la crema hidratante con polvos sueltos para convertirlo en un maquillaje fluido y el lápiz de ojos, bien aplicado y difuminado, puede ser una excelente sombra de ojos.
  4. Muestras gratis: Al comprar otros productos nos ofrecen muestras gratis de productos que pueden resultar muy útiles en nuestro ahorro diario.Soy el terror de la mujer que me los vende.Siempre salgo con samples de otros productos 
  5. Uso y ahorro de los productos de belleza: no hagas un uso exagerado de los productos cosméticos. Emplea pequeñas cantidades de cremas y jabones. No sólo conseguirás mejores resultados en tu piel, sino también en tu bolsillo.

A la hora de ahorrar en belleza, podemos ahorrar tanto en cremas para la cara y el cuerpo como en productos de cosmética, como maquillajes, coloretes, máscara de pestañas. Estos son algunos consejos para lucir bella sin gastar mucho.

Prueba los tamaños mini

Algunos coloretes, sombras de ojos o lacas de uñas no los vas a usar muchas veces, y se te van a secar sin que los termines de usar, así que es mejor comprar la versión pequeña, que es mucho más económica y además si no te gusta no sufrirás con el producto hasta que se te acabe

Úsalo hasta el final
Cuando se esté acabando la base o la crema, coge unas tijeras y córtalo por la mitad, todavía queda para unos días más, pero ten cuidado y tápalo para que no se dañe. No te de pena, total , nadie te ve.

Sombra en pareja 
Los dúos, tríos y conjuntos de sombras de ojos salen más rentables que si compras las sombras por separado. En un sólo estuche tienes todo lo necesario para estar bella. 

No uses las manos 
Aplícate el maquillaje con pincel o brocha, ya que así desperdiciarás menos producto que si lo haces con las manos.Es mejor técnica y me estoy acostumbrando a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario