lunes, diciembre 12, 2011

10 CLAVES PARA PREVENIR EL RESFRIADO

Ya es época de frío, época de viaje y de cambios. Esto trae consigo que podamos enfermar de gripe. Odio cuando me resfrío pero siempre trato de proteger mi cuerpo antes de enfermarme. Si ya no puedo más entonces lo dejo que se cure naturalmente pero haciendo algunos trucos para recuperarme rápido.
Como protegernos en esta época?

  1. La humedad en tu casa: yo compré un humidificador porque casi todo el año estoy con A/C así que de esa manera siempre estoy protegida ya que no doy chance a que se me pegue nada. Si utilizas calefacción es una buena opción para ti. Respiras mejor y duermes de maravilla.
  2. Abre las ventanas: cuando salgas deja abiertas las ventanas para que el aire no se estanque.
  3. Cuidado con lo que comes: aumenta verduras y frutas para que tu sistema inmune esté fuerte
  4. Viajas?: si viajas en avión constantemente utiliza un protector que tenga coloidal silver , este no deja que se adhieran los gérmenes y es menos factible que se te pegue la gripe. Toma vitaminas siempre.
  5. No evites la tos: todo el mundo toma supresores de la  tos. Deja que tu cuerpo expulse lo que necesita expulsar. Sé que es molestoso el ruido pero verás como te curas más rápido si toses más.
  6. Evita los lugares cerrados: si estás en un ambiente cerrado trata de encender algún aceite natural de tea tree para que se purifique el ambiente.
  7. Lava tus manos: no te voy a decir que nos aludes a la gente pero si estás en contacto con gente enferma ,lava tus manos constantemente.
  8. No salgas con el pelo mojado: ve a la peluquería o sácalo antes de salir, ni hablar de dormir con el pelo mojado.
  9. Evita cambios abruptos de temperatura: abrígate cuando salgas de tu casa y quítate el saco cuando llegues a un lugar cerrado. Es importante que te adaptes a cada espacio para evitar los cambios bruscos de temperatura.
  10. Cambia el cepillo de dientes : al ser un excelente lugar para la acumulación de gérmenes, es importante renovarlo a menudo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario