viernes, diciembre 09, 2011

Como arreglar tu sombra de ojos cuando se te rompe


Si alguna vez tu neceser pierde el equilibrio llevándose con sigo todo tu kit de belleza no sufras. Las sombras de ojos pueden haberse hecho pedazos pero si sigues estas recomendaciones puedes tener tu color favorito de vuelta y además no botar el dinero pues no tendrás que comprar una nueva. También puedes crear nuevos colores con estos tips.





Para elaborar nuestras sombras de ojos, coloretes o rubores caseros, utilizaremos elementos secos, viscosos y líquidos, dependiendo del producto final deseado, ya sea seco, en polvo compacto, en bálsamo o cremoso. Por ejemplo, una receta casera para elaborar una sombra de ojos y un rubor cremoso casero incluye polvo de talco hipoalergénico, sin aromas, que será diluido en agua caliente con unas gotas de colorante vegetal (del que se usa en gastronomía) del color deseado.
Ya fría esta preparación, dejaremos dentro de un frasco de vidrio de cierre hermético y lo colocaremos en los párpados y mejillas con los dedos. Otra técnica, consiste en mezclar vaselina con pigmentos vegetales, ya sean bases en polvo o colorantes vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario